lunes, 11 de junio de 2007

Dashboards - Klipfolio 4


Kipfolio es un dashboard muy simple y completo, sin aspirar a ser la innovación grafica, el mismo cumple con creces las funcionalidades que esperamos de un dashboard.
Es compacto, personalizable, fácil de organizar, tiene muchos "kilpsets" (el equivalente a widgets) y como bonus... es muy liviano (consume menos de 4Mb de RAM ... si 4 !)
Los "Klipsets" se pueden draguear hacia cualquier parte de la barra, e inclusive fuera de la misma y dockearlos en algún borde de nuestra pantalla (una funcionalidad, poco practica.... pero esta).

La Consola se puede mostrar en forma flotante, o bien como barra lateral, superior o inferior.


Existen muchísimos "Klipsets" para descargar, algunos muy útiles y otros no tanto... entre los mas útiles están los monitores de email, que te permiten centralizar en una sola aplicación las alertas de arribo de email de los servidores de email mas conocidos, incluyendo Hotmail, yahoo, google etc..






Si te decides a probarla, quizás te enamores por un rato y termine siendo una barra mas que pasa por tu escritorio, pero quizás pueda ser la solución que estas buscando y que se ajusta perfectamente a tus necesidades, sin mayores despliegues, apoyándose en la funcionalidad y el bajo consumo.




No hay comentarios: